why hawai

|
Los erizos están comenzando a hacerme daño
y estoy acostumbrándome al piso de erizos.
Pero hoy me pinchan la espalda,
las piernas, el cuello.
Porque de día salen a devorar niñas
y de noche se alínean para que ustedes los crean bellos.



DESCARGA: Slowblow - Noi Albinoi OST



Agradecimientos a: Luis por la foto y a Él por ser Él.

que tenga los ojos abiertos no significa que esté mirando

|

Miraba yo una exposición de fotografías en diapositivas. Al ir pasando las imágenes vi una que comenzó a repetirse una y otra vez en mi ojos, así le pedí al encargado que retrocediera en las diapositivas para volver a verla. Pero no la encontré tras mirar varias veces toda la colección de fotografías.

(Quizás algún día encuentre esa imagen)




Agradecimientos a: Él por avisarme que había disco nuevo
Posdata: la frase del título la había escuchado en Cinemax

Fue hace casi 10 años

|
Algo de cuando pintaba pájaros en las paredes de mi habitación. De aquella época en que corría por el aire una angustia sin causa.... quizás por gusto, quizás por hacerme la víctima sin buscar héroes. En esos años en que los perros y gatos no eran señal de alegría, sino de pánico. Y cuando comenzaban a surgir los deseos de una vida al fin del mundo.
Ya han pasado casi diez años de esa época y comienzo a preguntarme ¿Cuánto he cambiado? ¿Cuánto he aprendido? ¿Qué son diez años al inicio de la vida? ¿Qué son diez años a los setenta?
¿Cuántas vidas se pueden vivir en diez años?

Si la suerte está del lado mío podré pasar diez años más escuchando bandas con muy buenas baterías y la típica genialidad de Fat Cat Records.

DESCARGA:
The Dylan Group - Ur-Klang Search (2000) a 256 kbps


sobre un edificio

|

Los gusanos ya no tienen tierra donde excavar y se pasaron toda la tarde buscando una casa nueva. Fueron al servicio público a buscar un poco de ayuda, un poco de tierra y unas plantas; pero les dijeron que se fueran a su casa y que esperaran hasta el inicio de la primavera.
Tratar de sobrevivir hasta abril y septiembre. Con miedo retumbando en los oídos, regresando de vez en cuando. Con frustración de soñar todos los días bailando entre la tierra, sentirla tan cerca, despertar y que no esté ahí.
Estaban los gusanos en la calle esperando y les dijo una cucaracha que pasaba por el lugar "Sólo deben tener paciencia, porque las cosas mejorarán".