Hlemmur

|
Tras mucho buscar y haberme olvidado ya de esto, un día por casualidad encontré la descarga de este documental islandés del que sólo se hicieron tres mil copias.
Si pudiera ponerlo en pocas palabras diría que el documental intenta mostrar que aquella isla del otro fin del mundo no es un paraíso donde todos sonríen y juegan con volantines rojos, sino que quizás ese alto ingreso per cápita no asegura la calidad de vida.

Opciones de descarga:

Enlaces relacionados:
Artwork del disco
Descarga de la banda sonora
Foro Ocnos

Algo que había olvidado:
La contraseña es bomg

Agradecimientos a : Jenn, Tarkovsky y Rimur


La suma no es lineal aquí

|

¿Por qué se relaciona al blues con el jazz?
Mimi on the keyboard:
" El blues, no es un estilo del jazz. Es más que eso. El blues es el origen de todo. Es la columna vertebral del jazz."

Puedo tener un texto escrito con letras grandes desplegado en el techo de mi habitación y pasar años sin leerlo, o bien leyéndolo sin pensar tras las letras o simplemente a dedicarme a mirar las palabras hasta que los significados queden en Marte.
Puedo escuchar mil veces una melodía sin pensar en el aire que le da vida. Quizás por la típica modorra adolescente (intentando hacer que los minutos duren más días) deje la investigación y toda duda en un gran "Ahh, no entiendo nada"; así que prefiero decir "La música es para disfrutarla y no para analizarla".

Así que disfruten :D


Miles Davis - Kind of Blue @320kbps

Albert Collins - Ice Pickin' @224kbps

me tomo un rinconcito...

|
Me tomo un rinconcito del blog -esperando que la socia no me asheshine- solamente para citar esto:

Sabia Ud. que el Consejo nacional de televisión (CNTV), posee fondos concursables con el fin de "crear nuevos programas de calidad para la televisión". Es obvio que todos deben estar pensando en "ah, programas culturales", pero, francamente, en un país que cree que cualquier lugar donde pones una batucada es un "evento cultural", no sabría qué bodrio esperar.
Me llamó mucho la atención, ya que al fin leo que alguien le hace una mala cara a las batucadas. Siempre se encuentra 'cul' aunque nadie entienda el significado de porque los tarros se tocan de esa manera. Para el caso ya ni miro TV.

Coming Up Next: jazz and blues =P~~

Fuente: Carnívora Magazine, número 10, peish 45.

me suena a futrono

|


A cualquier melómano le ha pasado que despierta, todo en calma, pero algo esta distinto... "me esta faltando rock". Sí, es una lata, y si, es la frase de una radio, pero es justo, justo como me siento en esos malditos momentos. Y ahí empieza...

Cold War Kids me recuerda un poco a The Rapture, pero más ordenado. Aun así no podría escucharlo con mi parentela... excelente. Mexican Dogs quedará en el ass del blog, así que después de apretar clic acá abajo denle trabajo a la ruedita del mouse.

Ah, los Creative Commons están como quedando en desuso, me costo un montón encontrar una foto libre... los créditos acá


Cold War Kids - Loyalty to Loyalty @256kbps

Robert no estaba muerto

|

En una entrada anterior hable de un grupo que se parece a The Cure... bueno, eso me hizo buscar sobre ellos... y no sabia que tenían disco nuevo.

Voy a dejar que hable por si mismo, escuchen con atención, corten el msn, den antes comida al perro y pregunten primero a mami si necesita ayuda en algo :3


The Cure - 4:13 Dream @160kbps

Beirut para que el llanto se detenga

|
Estoy caminando en una tranquila noche del primer mes del año, a pocos pasos de una plaza verde decorada con lunitas. Yo me siento en una banca de esmeralda, y veo tus ojos tan nítidos como si estuvieras a punto de abrazar mis labios. Me ves, abres el paraguas y comienza a llover; abrazas mi mano y nos vamos a caminar para que el llanto se dentenga.
*********


Vuelve a descargar a Beirut y su doble EP que sale a la venta mañana.

[2006] - Gulag Orkestar
[2007] - Elephant Gun EP
[2007] - Lon Gisland EP
[2007] - Pompeii EP
[2007] -The Flying Club Cup
[2009] - March Of The Zapotec EP

Entradas relacionadas: Beirut



Agradecimientos a: Jenn , Isma y a Él.

talkdemonic

|
Hay noches en que quisiera dormirme y no recordar con tanta frecuencia los viajes a países con i. No porque me desagrade el recuerdo o el lugar, sino porque puede generar un peligro, un viaje en tiempo, porque podría perderme en una carretera extranjera, porque en el recuerdo podría darme cuenta que los países ya no están a mi acceso o que ahora debo viajar sola.

Hay noches en que no quisiera recordar los viajes y tan sólo dormir... Es ahí cuando mis párpados se divorcian.

Hay noches en que recuerdo como si mis pies recorrieran esos senderos y como si la piel rozara el pasto.

DESCARGA:
Talkdemonic - Mutiny Sunshine [2004]
Talkdemonic - Eyes at Half Mast [2008]


Entradas relacionadas: Talkdemonic - Beat Romantic