Entre recuerdos y deudas sin pagar...

|

Para empezar, el primero de The Walkmen... huele a colegio. Si les gusta The Cure, puede que les guste este disco.
The Rapture puede dejar a todos contentos, hasta una que otra canción la podrian usar en su carrete particular. Sobre todo este disco, que suena más limpio que el anterior.

Entonces, ¿donde esta la deuda? Alguien pidio una vez un disco de Turin Brakes... no recuerdo cual, no recuerdo donde pero ojala la deuda se pague ahora. Tengo 2 intentos. Ojo con la canción Dark on Fire, la pueden encontrar en el poto del blog.


The Walkmen - Everyone Who Pretended to Like Me Is Gone @160kbps


The Rapture - Pieces Of The People We Love @224kbps

Turin Brakes - Dark on Fire @256kbps

Turin Brakes - Jackinabox @192kbps

En un mini núcleo

|

En un mini núcleo
Sin costa, ni la decoración de olas
es fácil encontrar este, oeste;
pero ¿Sur y norte?

En la cumbre de un cerro,
mirando un núcleo y
otras cumbres;
no puedo dejar de pensar
"...Además de embellecer el mundo
¿Tendrán otra función las flores?
¿las habrá puesto Dios en los arbustos
sólo para hacernos sonreir?"
__________________________
Hacía mucho tiempo que no escuchaba este disco, y cuando lo hice mis oídos no se dedicaron a disfrutarlo. Hoy en la mañana, antes de comenzar a luchar contra arañas negras, oprimí play y comenzaron a surgir mil recuerdos. Pensé "uih! este disco es bueno!". Me gustan todas sus canciones, elegí ese video porque era el mejor realizado y porque la protagonista es zurda.


DESCARGA
: Air - Talkie Walkie [2004] a 192kbps


Entradas relacionadas:

en los extremos...

|
Mis manos tienen esas pequeñas líneas andinas...esas que, si me dejo volar un rato, dibujan la cordillera; pero los extremos de ellas tienen razgos frágiles, como mi cuerpo... que pareciera ser de cinco años menos que los verdaderos.
Son pequeñas como mis huesos, que dicen los médicos que parecieran ser de la península Ibérica, pero mi piel y mis cabellos sólo conocen el fin del mundo.






DESCARGA: Slowblow - Slowblow

un congelador que da abrigo a escondidas...

|

...Me encantó verla quitándose la ropa. Cómo su falda se resbalaba por sus suaves muslos, desde sus caderas que no perdían la mágica silueta de un lugar donde podemos reposar sin temor alguno. Cómo su espalda se desprendía de camisas y correas...Ella ansiaba todo el día por mostrarme su espalda libre de lana y fábricas.
Me encanta ver cómo dibuja fotografías por debajo de sus cabellos, que no opacan las suaves líneas que brillan con todo esplendor a la luz de un bombillo cubierto por un pañuelo y tersas melodías... como sus caricias sobre mi piel.
______________________________

Congelador sacó un nuevo disco y me enteré por la vía Super45 que podía descargarse totalmente gratis, sin embargo al finalizar mi descarga mi antivirus chilló chancho avisando que el archivo traía consigo un troyano, además de las canciones del disco. Así que yo lo dejo aquí para el que no se quiera asustar.



DESCARGA: Congelador - Abrigo (2008)desde divshare

Entradas relacionadas: congeladores sonoros , un congelador, congelador - cuatro